Invitan a disfrutar de Mimo Clown Aventuras por 50 pesos

Ciudad Juárez, Chih.- La Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar del espectáculo de pantomima y clown, MimoClownAventuras, presentado por Germán de Santiago en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

MimoClownAventuras es humor puesto en escena, al estilo y disciplina del mimo-clown que se caracteriza principalmente por el dinamismo, las escenas cortas, los frecuentes cambios de personaje y las onomatopeyas en un espectáculo 100% familiar.

Las funciones son el viernes 13 y sábado 14 de diciembre a las 7:30 pm en la sala experimental Octavio Trías del CCPN. La entrada general es de $50 pesos y los boletos estarán a la venta una hora antes de cada función en taquilla.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad. El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta. Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.