Invitan a juarenses a paseo por Regimiento de Caballería Motorizado

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades de acercamiento social que realiza la 5/a. Zona Militar, se hace del conocimiento a la población en general, que el 30 de octubre de 2022 se llevará a cabo el paseo dominical denominado “Siempre por ti, siempre por México”.

Dicho evento familiar tendrá verificativo a partir de las 09:00 horas en el interior de las instalaciones del 9/o. Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en Calle Barranco Azul S/N, esquina con Eje Vial Juan Gabriel, Cd. Juárez, Chih., mismo que se encuentra a un costado del CERESO No. 3.

Durante el paseo dominical, se podrán realizar actividades deportivas, actividades dinámicas dirigidas por personal militar (como paseo en caballo y en vehículos militares), así como participar en un rally deportivo. De igual manera, se puede acudir con bicicleta, patines, y mascotas (con su debida correa y bolsas para heces).

Cabe destacar, que esta actividad no tiene costo alguno.

“Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso su compromiso leal e institucional para fortalecer el vínculo entre sociedad y Fuerzas Armadas”.