Invitan a niños y jóvenes a participar en Torneo Municipal de Ajedrez

Ciudad juárez, Chih.- El próximo sábado se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo Municipal de Ajedrez 2022, por lo que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a niños y jóvenes a participar de manera presencial.

El evento denominado “Por la Medalla del Día del Padre”, se realizará en el centro recreativo del DIVERSNTE, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, desde las 10:00 de la mañana, informó la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Dijo que los interesados pueden participar en las distintas categorías: Abierta, Reserva-1500, Infantil Sub 18, Infantil Sub 16, Infantil Sub 14, Infantil Sub 12, Infantil Sub 10, e Infantil Sub 8.

Señaló que habrá una bolsa económica de 8 mil pesos que se repartirá entre los tres primeros lugares de cada categoría, además todos los participantes recibirán un reconocimiento y medallas.

Los interesados pueden registrarse en la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHdxGNuEs8vY3CcR1OEgCj-m_8zbBCZgcV3U49nnMUgAI63w/viewform