Invitan a vecinos de EU a Feria Juárez 2019

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico presentó a los medios de comunicación de El Paso, Texas, la Feria Juárez 2019, con el propósito de que los paseños también puedan acudir y disfrutar de los distintos espectáculos.
Durante la presentación estuvieron el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo; Juan Acereto Cervera, titular de la Oficina d representación de Ciudad Juárez en El Paso, Texas, Tania Maldonado en representación del Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; y la coordinadora general de Comunicación Social, Mónica Leticia Luévano García.
Álvarez Quevedo, informó en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, durante una rueda de prensa ofrecida en El Paso, Texas, que las actividades iniciarán a partir del próximo viernes 7 de junio y hasta el 30 del mismo mes.
La Feria, señaló, será 100 por ciento familiar y contará con espectáculos nunca antes vistos, además de conciertos y 36 juegos mecánicos, agregó.
El funcionario invitó a la gente de la vecina ciudad a acudir, pues incluso este año se extenderá una semana más con el propósito de que nadie se quede sin disfrutarla, ya que el año pasado se tuvo una visita cercana a las 400 mil personas.
Mónica Luévano, informó que este año la Feria contará con la presentación en el Teatro del Pueblo de artistas como Mijares, La Adictiva, Banda El Mexicano, El Gran Silencio, Banda MS y los Rieleros del Norte, entre otros.
Este es el quinto año consecutivo en el que no se elevará el costo de acceso, por lo que a cambio de 50 pesos, los fronterizos podrán disfrutar de presentaciones artísticas de gran calidad.
Asimismo, Álvarez Quevedo indicó que los niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entrarán gratis a la Feria Juárez que se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, además, de lunes a miércoles el acceso a los juegos mecánicos será totalmente gratuito para niños y adultos.
Para que los ciudadanos aprovechen este espacio familiar, la Feria Juárez permanecerá por 24 días en los que se implementará un despliegue de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los visitantes.
La inauguración será el viernes 7 de junio, y estará a cargo de Manuel Mijares, el 8 de junio se presentará Banda La Adictiva, el 9 Javier Rosas y Adriel Favela, el 13 Carin León y Chayín Rubio, el 14 Mi Banda El Mexicano, el 15 El Gran Silencio, el 16 Cornelio Vega y el 19 La Sonora Dinamita.
El jueves 20 de junio llegan a El Teatro del Pueblo Los Rieleros del Norte, el 21 los Kumbia Kings, el 22 la Banda MS, el 23 un artista internacional sorpresa, el 27 Mike Salazar, el 28 Natute, el 29 Remmy Valenzuela y el cierre estará a cargo del DJ Steve Aoki, uno de los más reconocidos a nivel internacional.
Como novedad este año se presentarán por primera vez en Ciudad Juárez el Top Buzz y el Slingshot, y de nueva cuenta llegan a la frontera la Mega King Tower de 88 metros de altura y caída libre en 2.5 segundos, la Global Wheel que es la rueda de la fortuna de 45 metros, el Sky Flyer de 35 metros de alto, Torre Titán con 55 metros de altura, además de juegos familiares e infantiles.
Con el pago del boleto de entrada general a la Feria Juárez 2019, los visitantes tendrán derecho a disfrutar gratuitamente del Circo Atayde Hermanos y el espectáculo de los voladores de Papantla, se informó.
La feria contará con 170 stand comerciales, incluyendo artesanía y 39 espacios para restaurantes.
Al igual que el año pasado, estarán a disposición 11 estacionamientos gratuitos, entre los que se encuentran el Parque Extremo, el parque Las Lilas, el campo Cheramis, parque Los Pinos, Parque Extremo, frente a la maquiladora, se dio a conocer.
Delphi, en la Plaza de la Megabandera, en López Mateos, Pérez Serna y Universidad, ciclovía y el corredor David Herrera Jordán.