Irma Medrano suma su experiencia política a la campaña de Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Irma Medrano, ex regidora conocida por demandar al entonces Alcalde Cabada, viene a sumarse a la campaña de Adriana Fuentes.

La candidata a la presidencia municipal avaló la experiencia de la abogada en cuanto a la administración municipal se refiere, porque estuvo en todas las comisiones del Cabildo, lo cual servirá, dijo, para recuperar Juárez y ayudar a poner orden en la ciudad.

Agregó que a la par de adherirse, está dando capacitación a los próximos regidores para que sepan a lo que van y no sólo a levantar la mano sin conocimiento de lo que se maneja al interior del Municipio.

Por su parte, Irma Medrano comentó que tuvo relevancia debido a que protagonizaba intensas peleas con Armando Cabada y quien lo apoyaba, cada vez que intentaban aprobar algo en contra de la ciudad.

“Lo demandé y gané, además de que también lo denuncié ante Derechos Humanos y sigue pendiente que se disculpe públicamente”, señaló.

Medrano comentó que le ofrecieron ser candidata a la presidencia municipal por el PRD y Fuerza por México, sin embargo se negó debido a que vio que el interés de ellos era mantener el tres por ciento para sostener el registro del partido ante el INE.

Respecto al por qué se suma al proyecto de Adriana Fuentes, dijo que la ciudad necesita liderazgos honestos, que es una mujer capaz, comprometida y con carácter.

Esto aunado a que encontró similitudes y empatía con los ideales propios es que tomó la decisión.