Irrumpe en negocio al estilo de ‘Misión Imposible’ pero fracasa

Ciudad Juárez, Chih.- Tras ingresar por un agujero en el techo de un negocio, e intentar abrir una caja fuerte y una caja registradora, un hombre fue detenido por policías municipales.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la alarma activada de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Sierra de la Breña y Montes Apeninos.

Al arribar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a un sujeto salir de dicho negocio asegurándole diversa mercancía que llevaba dentro de una bolsa, además de un martillo que utilizó para realizar un orificio en el techo para poder ingresar y cometer el robo, así mismo ocasionó daños en la caja registradora y una caja fuerte al intentar abrirlas.

Previa lectura de derechos, José Julián L. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial y daños.