Por 5 votos, Jaime Sotelo gana Presidencia Seccional de Samalayuca

Ciudad Juárez, Chih.- El coordinador de la Comisión, Antonio Domínguez Alderete informó que el ganador de la contienda obtuvo 224 sufragios, seguido de Jesús Ernesto Pedroza “el Morro” con 219.

La planilla encabezada por Jaime Sotelo Bencomo obtuvo la mayoría de los votos para Presidente Seccional de Samalayuca y comisarías de Policía de los ejidos Ojo de la Casa, Villa Luz y El Vergel, dio a conocer esta tarde la Comisión Especial y Transitoria del Cabildo para organizar el proceso y elegir a las autoridades auxiliares del Municipio de Juárez.

El coordinador de la Comisión, Antonio Domínguez Alderete informó que el ganador de la contienda obtuvo 224 sufragios, seguido de Jesús Ernesto Pedroza “el Morro” con 219 sufragios, mientras que la panilla encabezada por Gregorio Valtierra Porras obtuvo 104 votos, la encabezada por Laura Estela Moreno Ávila 98 y Jesús Velador Porras “el Gory” un total de 79, además se registraron 3 votos nulos.

Señaló que la jornada se presentó sin incidentes con la participación de 727 personas que acudieron a la urna que se instaló en las instalaciones de la Presidencia Seccional.

“Hemos vivido una jornada muy entusiasta, fue una fiesta cívica, hubo bastante participación, fue una contienda reñida y eso le abona a la democracia”, dijo

La votación se cerró a las 15:00 horas una vez que ya no se presentaron personas a votar e inmediatamente se inició el escrutinio y cómputo de los votos que fue atestiguado por los representantes de las cinco planillas atestiguaron el conteo.

Al final, la Comisión Especial integrada por los regidores Mayra Karina Castillo Tapia, Jorge Alberto Gutiérrez Casas, Martha Patricia Mendoza Rodríguez, Enrique Torres Valadez y Antonio Domínguez Alderete, salieron del edificio donde informaron a la comunidad los resultados de viva voz y a través de estrados.