Joven se lleva máquina de escribir a la universidad y molesta a sus compañeros

Las laptops en las universidades de todo el mundo son un básico para poder tomar notas o hacer cualquier actividad escolar sin demasiado esfuerzo además de que es una manera rápida de tener bien organizadas todas tus clases.

Por su parte, también hay diferentes tipos de reglas en las escuelas que limitan el uso de algunos dispositivos electrónicos, algo que orilló a que un joven se llevara una máquina de escribir a la universidad y molestara a sus compañeros.

El hecho provocó momentos bochornosos e incómodos debido a que las máquinas de escribir no son las más comunes, y su peso y ruido sorprendieron a todos los alumnos.

Alumno es sorprendido con máquina de escribir Este video en TikTok se volvió viral debido a que no solo se ve cómo un alumno carga con una máquina de escribir, pues también se nota cómo sus compañeros se ven incómodos por el ruido que hacía cada una de las teclas que presionaba el joven.

Por su parte, algunas caras se muestran asombradas después de que el joven se pone con mucha atención a tomar notas en la máquina de escribir después de que el profesor les prohibiera a los alumnos llevar sus laptops a su clase.

Con ello, el profesor quizá estaba esperando a que los jóvenes compartieran un momento ‘a la antigua’ y que llevaran sus cuadernos y bolígrafos para que tomaran nota de la clase.

En el video, el profesor le pregunta al alumno qué es lo que está usando y por qué distrae tanto a sus compañeros con el ruido que provocan las teclas al tomar clases con el docente.

 

@nick_le__

#uni #universität #university #tud #tudarmstadt #slay #maschinenbau #schreibmaschine #claas

♬ Blue Blood – Heinz Kiessling

¿Qué es una máquina de escribir?

Si eres muy joven, debes conocer qué es una máquina de escribir y para qué se utiliza, para que puedas entender de qué va la molestia de los compañeros de este joven.

Y es que la máquina de escribir necesitaba que teclearas muy fuerte cada una de las letras así como que regreses la hoja cada vez que acabes el renglón.

Ahora que ya sabes qué es una máquina de escribir y cómo se usan, entenderás la molestia del ruido que provocó el alumno.