Juan Carlos Loera es el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

Ciudad de México.- El diputado federal y ex delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, triunfó en la encuesta realizada por Morena para nombrar a su candidato a la gubernatura del estado en las elecciones de 2021, dio a conocer el diputado federal, Ulises García Soto.

La información se generó en las instalacionesde la Sede Nacional del partido, ubicada en la calle Chihuahua 216 de lacolonia Roma, en la Ciudad de México, explicó.

García Soto comentó que,con Loera de la Rosa como candidato de Morena en Chihuahua, se consolida la Cuarta Transformación ya que es el candidato natural por toda su experiencia y su trayectoria, aspectos que demuestran que puede, sabe y quiere serlo.

“Ha estado en todos los ámbitos de la vida del partido, tanto en la militancia como en lo ejecutivo, en lo legislativo y en lo electoral, es el candidatomás integral, ha estado en todas las batallas y seguramente hará una excelente campaña para llevar la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua”, declaró.

Aunque fueron ocho en total los ciudadanos que solicitaron su registro como precandidatos para representar a Morena en las elecciones del próximo año, es Loera de la Rosa quien representa los valores con los que se buscan concretar un cambio profundo en México, explicó el diputado federal.

Loera de la Rosa ejerció cargos muy importantes dentro del partido, los que desempeñó de una forma muy satisfactoria, también fue parte piedra angular del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua.

Como delegado de Bienestar, dijo García Soto, el ahora candidato a la gubernatura de Chihuahua recorrió todos y cada uno de los municipios y comunidades de la entidad para llevar los beneficios de la Cuarta Transformación.

La designación de Loera de la Rosaa la candidatura de Morena representa una gran oportunidad para que el movimiento eche raíz en el estado de Chihuahua, expresó el legislador.