Juez destituye a abogado defensor del asesino de Walmart

TEXAS- A través de documentos proporcionados por la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, se dio a conocer este día que el juez de Distrito, David C. Guaderrama, destituyó a David Lane, abogado defensor del hombre acusado de realizar una masacre dentro de una tienda Walmart, el 3 de agosto del año 2019.

En dicho evento, el acusado, Patrick Crusius, presuntamente le arrebató la vida a 23 personas e hirió a decenas más en un tiroteo que tuvo una duración aproximada a los seis minutos.

Fue el juez de distrito, David C. Guaderrama, quien nombró a Joe Spencer como abogado principal de Patrick Crusius quien se encuentra recluido en la cárcel de El Paso, y enfrenta el cargo por homicidio capital de 23 víctimas, entre ellas, 8 personas de nacionalidad mexicana.

Además, enfrentará cargos por los sobrevivientes del ataque que resultaron heridos, ya sea física o mentalmente. Actualmente enfrenta cargos de asesinato estatales y una acusación federal de 90 cargos, entre ellos, crímenes de odio dirigidos a hispanos.