“La noche del 6 de junio vamos a estar cantando la victoria”

Ciudad Juárez, Chih.– Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia, asistió al gran cierre de campaña de Juan Loera, candidato a la gubernatura.

En su discurso, Cruz Pérez Cuéllar además de agradecer la invitación de Loera, a quien llamó, el próximo gobernador, dijo que hay un ambiente de victoria en todo el estado y en Ciudad Juárez, sin embargo advirtió que la batalla se ganará próximo 6 de julio.

“Hay que reconocer que la campaña a gobernador de Juan Carlos Loera ha venido creciendo de una manera extraordinaria y ha venido creciendo tanto que nuestros adversarios desesperados, se han unido para tratar de detener este movimiento”, dijo Cruz.

Agradeció al candidato a gobernador del estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera, por la invitación para acompañarlo en el cierre de campaña.

De igual manera agradeció la asistencia de Mario Delgado, presidente Nacional de Morena.

“Quiero también darle la bienvenida y con muchísimo gusto por la importancia que él está dando al Estado y a esta Ciudad que es la mejor frontera de México”.

Los agradecimientos se extendieron a todas las personas que han estado haciendo campaña, que han hecho posible la próxima gran victoria en todo el estado, pero particularmente en Ciudad Juárez.

Habló de los adversarios que desesperados se han unido para tratar de detener el movimiento.