La priva de su libertad; ella lo golpea y los detienen a los dos

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja fue detenida, por agredirse y por dejar a siete niños sin supervisión.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén V. G. y Brenda Roxana H.D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y omisión de cuidados.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Galeana, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Tecpan y Atoyac, de la citada colonia.

Ante esto, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino de nombre Rubén V. G. de 29 años, quien comunicó que su ex esposa de nombre Brenda Roxana H. D. de 25 años, llegó a su domicilio y comenzó a agredirlo verbalmente, misma que en su defensa manifestó a los oficiales que dicho masculino la tenía retenida desde el día de ayer en el domicilio negándose a entregarle sus documentos personales, además de agredirla a golpes, razón por la cual ambos fueron detenidos.

De manera simultánea, los agentes se percataron de siete niños de entre cuatro a diez años, que se encontraban solos en el interior de un domicilio aledaño al citado cruce, siendo tres de estos hijos de la ahora detenida mientras que el resto eran primos de los menores, a los cuales había dejado sin supervisión, siendo consignada por el delito de omisión de cuidados.

Cabe señalar que el detenido de nombre Rubén V. G. de 29 años, cuenta con dos arrestos por delitos de violencia familiar y lesiones respectivamente.

Previa lectura de derechos, Rubén V. G. de 29 años y Brenda Roxana H. D. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.