Suspensión de obra del BRT es una victoria de alianza ciudadana: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Ante los reclamos ciudadanos de que se abrieran nuevos frentes de obra del BRT en la avenida Gómez Morín, el Gobierno del Estado anunció ayer que esto no se realizaría, a lo que la aspirante a la alcaldía en Juárez, Adriana Fuentes, celebró que se rindieran los primeros frutos de la unión de los juarenses.

En el cruce de bulevar Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, la candidata a la presidencia municipal convocó a los juarenses a sumarse a esta alianza que encabeza, tras haberse conseguido los primeros resultados.

Convocó a no ceder y continuar luchando para resolver diversas problemáticas.
En este caso las obras del bulevar Manuel Gómez Morín, afectarían a cientos de comerciantes.

Fuentes Téllez dijo sentir orgullo de que la gran alianza ciudadana alzara su voz y aunque por mucho tiempo se hicieron los sordos, al final cedieron quienes realizaban las obras de manera arbitraria.

Mencionó que en esta ciudad apenas se puede vivir entre el tráfico, la inseguridad, las fallas eléctricas, los baches, los feminicidios; situaciones que se dan cuando los gobernantes son apáticos y no les duele nuestra ciudad, expresó.

La candidata a la presidencia municipal agregó que no hay por qué agradecer a la autoridad por escuchar a los juarenses, ya que es su labor tomar en cuenta a los ciudadanos y no hacer imposiciones que afecten su vida diaria, tal y como lo han estado haciendo por meses.

De igual forma enfatizó que este es el inicio de algo muy bueno para Juárez porque se confirma que cuando hay unidad entre los ciudadanos, cuando hay una alianza sin importar el color, se pueden lograr cosas a favor y que respondan al sentir de la mayoría.

Exhortó a sacar adelante el bravo orgullo juarense que va a luchar por una ciudad en la que podamos vivir, “donde exijamos que nos dejen trabajar a los que sí nos duele Juárez, a los que vivimos aquí, porque yo vivo aquí y me siento orgullosa de ser de Juárez”.

Finalmente habló de que esta ciudad aún no está perdida y con un reordenamiento adecuado, se traerán beneficios para todos sus habitantes.