La tunde a golpes y luego ofrece mil 500 dólares para no ser detenido

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido, tras ofrecer a policías mil 500 dólares luego de ser acusado de golpear a una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel V. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y promoción de conductas ilícitas.

La intervención policial se llevó a cabo en el cruce de las calles Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, del Fraccionamiento San Valentín, cuando se percataron que una fémina les hacía señas desde el interior de una camioneta de la marca Toyota Sequoia, color gris.

Motivo por el cual se acercaron hasta dicho automotor, manifestando la mujer que su pareja sentimental quien se encontraba en el interior del vehículo la había agredido a golpes al sostener una discusión, siendo en ese momento en que dicho sujeto descendió del auto y ofreció a los oficiales la cantidad de mil 500 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Así que Daniel V. F. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.