“Lady Frijoles” podría quedar libre

Dallas, Tx.- La hondureña que se hizo conocer como “Lady Frijoles” por despreciar la comida que le daban durante la caravana de migrantes estaría cerca de recobrar su libertad.

Mirian Zelaya Gómez y su hermana Mirna estaban presas desde el 26 de marzo por un presunto ataque contra Alba Escobar Andrade, compañera de vivienda. De acuerdo con Telemundo 39, los cargos fueron retirados ya que la supuesta agredida no estuvo presente en una audiencia en la corte.

La información fue entregada por Gloria Alvarado, Cónsul General de Honduras en Dallas. No fue aclarado que pasaría con Mirna, quien tiene orden de deportación por un ingreso ilegal a Estados Unidos en 2016.

“Lady Frijoles” llegó con la caravana de migrantes en noviembre pasado. La fianza que tenía por incidente con Escobar Andrade era de $10,000 dólares.

El reporte oficial dice que las hermanas agredieron a Andrade con con el mango de un cuchillo, el marco de una cama y sillas. La causa de la disputa, según la agredida, fue que las Zelaya provocaron que perdiera su empleo.

Sin embargo, las hermanas negaron esa acusación y dijeron que son víctimas de chismes.