Lamenta Municipio asesinato de periodista

Ciudad Juárez, Chih. – Mediante un comunicado Gobierno municipal lamentó el asesinato del comunicador sucedido la noche de ayer.

Comunicado:

“El Gobierno Municipal lamenta profundamente el atentado en el que perdió la vida Arturo Alba Medina, conductor del noticiero de Multimedios, quien contaba con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

El Municipio tiene la entera disposición para colaborar en todo lo conducente con las autoridades investigadoras correspondientes, a fin de que se dé con los responsables de manera rápida y con la certeza de efectividad en los resultados.

El valor de la vida es fundamental para el desarrollo de la sociedad, por eso, el Municipio condena rotundamente este atentado contra un miembro de los medios de comunicación.

El ejercicio periodístico no debe ser una labor de riesgo, en ese sentido, se insta a los organismos gubernamentales pertinentes, para que se logre eliminar del país esa condición que tanto perjudica el avance democrático y la capacidad de todos de desarrollar una actividad primaria, para lo cual el Gobierno Municipal hará la parte correspondiente.

El Gobierno Municipal, brinda su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de Arturo Alba Medina.”