Lanzan cuatro amenazas de bomba en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro amenazas de bombas se han registrado este día en Ciudad Juárez, con lo cual se incrementa el estado de pánico entre los residentes, quienes han sido testigos de casi 20 incendios de vehículos y ejecuciones por parte del crimen organizado en los últimos cuatro días.

Primero, desconocidos alertaron sobe un supuesto artefacto que explotaría en el centro comercial las Misiones, por lo cual los clientes y empleados tuvieron que ser desalojados en lo que cuerpos policiacos verificaban la veracidad de dicho reporte al final resulto falso.

Lo mismo ocurrió en el supermercado Walmart ubicado en la venida Ejército Nacional, donde de igual forma ¿un reporte de bomba resultó ser broma.

La tercer amenaza de bomba en el día se dio en el sentido de que había una pieza de ese tipo en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Constitución, en la zona Centro.

El cuarto evento se reportó en las instalaciones e la Facultad de Ciencias Políticas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), donde tampoco encontraron nada las autoridades, sin embargo el desalojo de estudiantes sí se dio.