Convoca Adriana Fuentes a foro de ‘análisis profundo’ sobre el BRT

Ciudad Juárez, Chih.– La concertación y el diálogo son fundamentales para el desarrollo de una ciudad, siendo un asunto que compete a todos, por lo que se reunirán voces de expertos en el tema buscando el beneficio de un transporte digno para los juarenses.

Así lo dio a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes, quien lanzó la invitación a más de una docena de personas que tienen relación directa con el transporte semi masivo BRT.

El llamado es a que todas las voces se escuchen para lograr un diálogo entre los juarenses, sin imposiciones de autoridades que no viven en esta ciudad y que generan obras que sólo la destruyen, además de ser un ejercicio de la gran alianza ciudadana que la propia aspirante a la Alcaldía ha venido promoviendo y donde cada día se suman más personas interesadas en el beneficio de Juárez.

En dicho evento participarán aquellos quienes se han manifestado, tanto a favor como en contra de que se realice la segunda ruta troncal. Entre los que destacan, la Dra. Elvira Mayacote, el Mtro. Javier de la Fuente, Sergio Rueda, Manuel Sotelo, entre otros.

Entre los invitados estarán presentes los expertos por parte del Instituto Municipal de Planeación (IMIP), sin embargo también participarán usuarios del actual transporte quienes darán a conocer su sentir al respecto.

La cita es este miércoles 24 de Marzo a las 10:00 horas en el restaurante El Chapa ubicado en la avenida Gómez Morín. Por cuestiones de aforo debido a las reglas de la pandemia, se transmitirá a través de las redes sociales de la candidata para aquellos que estén interesados en el foro.