Las Sinfonías Comunitarias llegan a la colonia Constitución

Ciudad Juárez, Chih.- Este domingo 28 de mayo a las 7:00 de la tarde, se llevará a cabo el programa Sinfonías Comunitarias del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT). El evento tendrá lugar en la Parroquia Verbo Encarnado.

El evento con duración de una hora, se ofrece al público de forma gratuita y se podrá disfrutar en el citado templo, ubicado en la calle Cartagena sin número, de la colonia Constitución.

La Banda Sinfónica Reforma Smart, compuesta por 62 integrantes, será la que engalane la tarde de música orquestal en la que presentarán como repertorio: “Medley boleros 1”, “Amor eterno”, “Te lo pido por favor”, “El día que me quieras”, “Danzón Nereidas” y “A mi manera”, entre otras.

El IPACULT tiene como propósito acercar la música de orquesta a los fronterizos de todas las edades, ya que es un tema relevante en cuestión cultural y artística. Además de ser un semillero de futuros músicos profesionales.

El Gobierno Municipal a través del IPACULT presenta esta serie de conciertos itinerantes a lo largo del año, en donde se ofrece sano esparcimiento para la convivencia familiar y a su vez, una plataforma para quienes deseen integrarse al mundo musical.