Le aseguraron una pistola calibre 45 abastecida con un cartucho útil

El ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como quien disparó con un arma de fuego en contra de su vivienda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto La Paz, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde comunicaban detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rumorosa y Manuel Acuña, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que escuchó ruidos en el patio de su vivienda y al asomarse por la ventana se percató que un sujeto se encontraba a un costado de su camioneta, por lo que al cuestionarle si necesitaba algo, éste sacó un arma de fuego y realizó una detonación, ocasionando daños a la ventana de su domicilio, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Ensenada, de la citada colonia, a un sujeto que reunía las características aportadas por el quejoso, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre 45 abastecida con un cartucho percutido, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como quien disparó en contra de su vivienda con un arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Ulises D. H., de 21 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.