Le clava cuchillo a su primo y casi lo mata

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a un sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa. El ahora detenido apuñaló a su primo al momento de sostener una discusión.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionado con arma blanca en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manantial de la Primavera y Vista las Tazas, en la colonia Vista los Ojitos.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales localizaron a un masculino quien presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo producidas por arma blanca, motivo por el cual fue trasladado por una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.

Así mismo, los agentes realizaron el arresto del primo de la víctima, mismo que fue señalado como la persona que lo agredió con un cuchillo al momento de sostener una discusión, además de asegurarle el arma blanca con la que atacó al hombre afectado, la cual presentaba rastro hemático.

Alexis Jair P. R.de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.