Le corta el cuello a su compa en festejo de año nuevo

Ciudad Juárez, Chih.- Un sujeto acusado de intentar privar de la vida a su vecino, fue detenido. Utilizó una botella de licor que le ocasionó una herida de consideración.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas de Alcalá, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Villa Alta, en la citada colonia.

Agentes arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre inconsciente tirado en el piso con una lesión de consideración a la altura en el cuello provocada con fragmento de botella de licor, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia del personal paramédico para que fuera trasladado de emergencia a un hospital por la lesión que presentaba.

Testigos presenciales denunciaron que el presunto responsable de lesionar a quien conocen como “Eladio” de 33 años, fue su vecino Ubaldo G. F. de 33 años, con quien sostuvo una discusión al encontrarse en estado de ebriedad durante un convivio, motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable.