Le dan cuatro años por matar a individuo a golpes

Ciudad Juárez.- Un individuo que en una riña a golpes privó de la vida a un hombre, recibió una sentencia de cuatro años de prisión, pena que le impuso un Juez de Control en un juicio abreviado, luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó el material probatorio del crimen ocurrido en el 2016.
El culpable es Héctor Miguel Domínguez Rodarte, tras comprobarse que en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Tixtla,de la colonia Nueva Galeana, en una pelea cometió el delito de homicidio en perjuicio de Enrique Rodríguez Escamilla de 40 años.
El 23 de enero la víctima recibió una golpiza con un objeto de madera que portaba Domínguez Rodarte, heridas que causaron que falleciera a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Testimoniales y evidencias fueron recabadas en la escena del crimen por parte de los peritos e investigadores, la cuales se anexaron a la carpeta de investigación que abrió el agente del Ministerio Público para descargarlas durante el proceso, por ello, en un juicio abreviado el juzgador le impuso la sanción antes descrita.