Le dan dos años y medio a sujeto que asaltó tienda de conveniencia

DELICIAS.- El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, obtuvo una sentencia en contra de Héctor Miguel Escobedo Renova, quien cometió un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de Delicias.
Durante un procedimiento abreviado, el Juez del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 206/2018 por el delito de Robo Agravado, emitió el fallo condenatorio con la imposición de una pena privativa de la libertad de dos años y medio de prisión, sin beneficio alguno.
Héctor Miguel Escobedo Renova aceptó que el 19 de marzo de 2018, a eso de las 15:30 horas, ingresó al local comercial ubicado en la calle 7ma y Avenida 10 Poniente, donde amagó a los empleados con un arma de fuego y se apoderó de 4 mil 600 pesos en efectivo de la caja registradora.
Durante la investigación a cargo del agente del Ministerio Púbico, se obtuvo la identidad de la persona que cometió ese robo con violencia, detenido el 02 de abril de 2018, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión.