Le niegan acceso a Rincones de San Marcos y arremete con machete

Ciudad Juárez, Chih.– Policías municipales detuvieron a un sujeto con un machete y un arma de juguete, debido a que amenazó de muerte a un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado por negarle el acceso.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron un llamado del servicio de emergencias 911, en donde reportaban a una persona armada en el cruce de las calles Calzada Rincón de San Marcos y De los Portales, en el fraccionamiento Rincones de San Marcos.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por el guardia de seguridad del fraccionamiento privado, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberlo amenazado de muerte con lo que parecía ser un arma de fuego y un machete.

Motivo por el cual ante dicho señalamiento agentes preventivos procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, donde le localizaron para su aseguramiento un arma que resultó ser de utilería y un machete, mismos que el quejoso reconoció como los objetos utilizados para amenazarlo de muerte, quedando bajo arresto.

Christopher M., de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.