Le prendió fuego a su pareja

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente y la Comisión Estatal de Seguridad lograron ubicar y capturar en el Ejido La Concha, Municipio de Gran Morelos al hombre que roció a su pareja con gasolina y le prendió fuego.
El ahora detenido Florentino C. S., llegó al lugar donde la víctima vendía burritos y la roció con gasolina para luego prenderle fuego, en hechos ocurridos aproximadamente a las 7:50 horas en Colonia Anáhuac Municipio de Cuauhtémoc.
Una persona del sexo masculino que observó el hecho, intentó acercarse para brindarle auxilio, sin embargo el agresor lo mojó con el químico y lo quemó en el brazo.
El sospechoso logró darse a la fuga, no obstante, horas mas tarde fue arrestado dentro del término de la flagrancia en un operativo conjunto que se extendió por varias localidades.
La víctima se encuentra gravemente herida, con quemaduras en el 50% del cuerpo por lo cual fue trasladada a la ciudad Chihuahua para su atención médica.
El detenido, será llevado en las próximas horas ante un Juez de Control como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su pareja y las lesiones que le causó al testigo sobreviviente.
0
0