Les cobra la renta: arremeten a golpes y le enseñan pistola

Ciudad Juárez, Chih.- La propietaria de unos departamentos sufrió el susto de su vida, ya que al acudir a cobrar la renta, los inquilinos la golpearon y la amenazaron de muerte con una pistola.

Policías municipales detuvieron a cuatro personas por los delitos de lesiones y amenazas.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riñaen el cruce de las calles El Peñol y Arados, en la colonia Toribio Ortega.

Al arribar al lugar del reportelos oficiales se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como la arrendataria de unos departamentos, argumentando que al hacerle el cobro a sus inquilinos estos se molestaron y se negaron a pagarle, agrediéndola física y verbalmente, ocasionándole diversas lesiones, además de amenazarla de muerte con una pistola.

Por lo que ante el señalamiento directo procedieron al arresto de los presuntos responsables identificados comoEma Gabriela R. R. de 22 años, Luis Gerardo B. B. de 26 años, Adolfo B. B. de 29 años y Edgar Jovani B. B. de 23 años, asegurándoles una pistolaque resultó ser de juguete.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delosdelitos previamente señalados.