Les decomisan 4 frondosas plantas de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos en posesión de cuatro plantas de marihuana fueron detenidos por policías municipales.

José Daniel M. G. y a Sergio Eduardo P. B. fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Riberas del Sol y Riberas de Agua Blanca, se percataron de dos masculinos intoxicándose en el interior de una tapia.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron cuatro plantas de marihuana, mismas que se encontraban en el interior de una bolsa de comida para perro en color amarillo, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Daniel M. G. de 36 años y Sergio Eduardo P. B. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.