‘Levantan’ a dos jovencitas, las iban golpeando en camioneta

Ciudad Juárez, Chih.- Dos mujeres de 17 y 18 años, fueron rescatadas por policías, luego de que dos tipos les dieron “levantón” en la colonia Villa Residencial Del Real.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en donde reportaron una privación ilegal de la libertad, cuyas víctimas eran transportadas a bordo de una camioneta de la marca Ford Windstar, color guinda, sobre las calles San Francisco de Conchos y Basaseachic Poniente, en la colonia antes mencionada.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso quien les mencionó que momentos antes se habían llevado a sus hermanas a bordo de dicho vehículo, por lo que rápidamente implementaron acciones de búsqueda logrando localizar a una camioneta que reunía la descripción en el cruce de las calles Privada de Conchos y Basaseachic, en la citada colonia.

Ante esto, abordaron a los tripulantes del automotor percatándose que dos mujeres se encontraban llorando y con hematomas en ambas manos, por lo que al cuestionarlas estas manifestaron que minutos atrás las habían subido por la fuerza, razón por la cual pusieron bajo detención a los presuntos responsables.

Guillermo R. D. de 32 años y Aureliano C. G. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.