Levantaron a hombre para golpearlo y tomarle fotos

 

Ciudad Juárez, Chih . – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco integrantes del grupo delictivo “La Empresa” identificados como Manuel de Jesús G. H., Jesús Neftalí O. C., Irving Alejandro G. G. y dos adolescentes de 16 y 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del de lito de privación ilegal de la libertad.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, fueron alertados mediante un llamado al teléfono comunitario del Distrito Centro, en el cual reportaron una persona privada de la libertad en un hotel ubicado en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar en mención en donde se percataron de cinco personas que cumplían con las características proporcionadas en la denuncia, las cuales intentaron emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro, sin matrículas de circulación, siendo abordados a escasos metros del citado cruce.

Siendo en esos momentos cuando un masculino que se encontraba entre ellos, les denunció a los oficiales que dichos sujetos momentos antes lo habían bajado a la fuerza del transporte público, llevándolo al citado lugar en donde lo golpearon mientras que dos mujeres le tomaban fotografías con un teléfono celular, por lo que ante el citado señalamiento fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Manuel de Jesús G. H. de 20 años, Jesús Neftalí O. C. de 18 años, Irving Alejandro G. G. de 20 años, dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.