Liberan a mujer que fue ‘levantada’

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer que fue “levantada”, fue liberada, luego de que fue descubierto el hecho por policías municipales, quienes lograron detener a uno de los presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

El otro sujeto escapó.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda Las Cruces, en el fraccionamiento Las Haciendas, se percataron de un vehículo de la marca Honda Accord, color rojo, modelo 2006, que circulaba en sentido contrario.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, mismo que detuvo su marcha y emprendió la huida corriendo; mientras que en el interior del auto localizaron a un sujeto quien tenía sometida a una mujer, misma que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Denunciando que dichos sujetos la habían subido en contra de su voluntad calles atrás, además de agredirla a golpes, por lo que los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Pablo F. L. de 42 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridadcorrespondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.