Lideran mexicanos lista de más buscados por ICE

La lista de los diez individuos más buscados por ICE del mes de febrero está encabezada por tres inmigrantes mexicanos.
El primero de ellos es Alan Jacob Mogollón Anaya, de 31 años y oriundo de Nuevo León.
Mogollón tiene una orden de deportación del 17 de noviembre de 2017. Meses antes, el Departamento del Sheriff del condado de Washington en Jonesborough, Tennessee, emitió una orden de arresto luego de que ocasionara la muerte de una mujer tras manejar en estado de alicoramiento.
El mexicano chocó de frente con un vehículo y causó la muerte de una mujer. Luego huyó de un hospital local de Tennessee al que había sido trasladado antes de que la policía pudiera acusarlo de homicidio vehicular, detalló ICE. La última vez que fue visto estaba en Kenner, Louisiana, indicó la reseña policial.
El segundo es Gilberto de León López, de 34 años y nativo de Guanajuato.
El inmigrante mexicano ya había sido deportado a México por un delito grave por la venta de metanfetaminas en Hardee, Florida, en el año 2002. Tras su reingreso ilegal a EEUU volvió a ser deportado en 2016 y, en la actualidad, las autoridades confirmaron que se encuentra de nuevo en Estados Unidos. La agencia lo considera un hombre “armado y peligroso”.L a última vez que fue visto se encontraba en Grand Rapids, Michigan.
Por ultimó está el mexicano Adrián Cabrera Espinoza, de 46 años y oriundo de Huatajo, en Michoacán.
El mexicano es un criminal convicto con condenas por delitos graves en el condado de Tulare, California, como extorsión y solicitud de menores para cometer delitos graves.
El inmigrante también es buscado por el Departamento de Correcciones de California por violación de libertad condicional. Desde 2016, agentes de ICE y del Equipo de Aprehensión de Fugitivos del Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California no han logrado localizarlo. Cabrera fue visto por última vez en Dinuba, California.