Limpian estudiantes y empleados municipales terreno frente a CBTIS 270

Ciudad Juárez, Chih.- Brigadas de la Dirección de Limpia limpiaron un terreno baldío ubicado frente al Centro del Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios 270 (CBTIS 270).

Atendieron una solicitud que directivos del Centro del Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios 270 (CBTIS 270) le hicieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar., ya que los estudiantes cruzan por ese espacio para llegar al plantel.

El terreno que se ubica sobre la avenida Talamás Camandari y la calle Lote de Bravo, contaba con un amplio espacio lleno de basura domiciliaria, así como llantas y escombros.
Durante jueves y viernes, las cuadrillas de esta dependencia limpiaron los desechos que había dentro de este lote llenando tres camiones recolectores de la basura que ahí estaba situada.

A las actividades de limpieza se sumaron estudiantes del CBTIS 270, quienes participaron con entusiasmo pues detallaron que es un cruce que atraviesan todos los días para poder llegar a su escuela.

Para complementar el trabajo se apoyaron con 2 camiones recolectores, 2 de caja abierta y 1 camión recolector de PASA.

Administrativo de la escuela, así como alumnado agradecieron al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar y a la Dirección de Servicios Públicos por la ayuda brindada pues aseguraron que tener el frente de su escuela limpio les genera seguridad y comodidad.