Limpian frente de Casa de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih.- Con motivos de la conmemoración por el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, se concentraron labores frente a su icónica casa

Brigadas de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo la séptima Cruzada Nocturna, en esta ocasión dando arranque frente a la Casa de Juan Gabriel, ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de dicha dependencia, informó que cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, trabajan desde la semana pasada del tramo de la 16 de septiembre, a la calle Lerdo de Tejada y de ahí al Eje Vial Juan Gabriel.

“Quisimos realizar estas actividades para aprovechar la gran afluencia de visitantes que acuden a este lugar, con el propósito de brindarles un espacio limpio y agradable, para que puedan conmemorar a quien fue el Divo de Juárez”, expresó.

Guevara Vázquez, destacó que Alumbrado Público tuvo una intervención en el camellón central de la vialidad, donde se instaló cableado eléctrico en la red subterránea, que colabora en energizar las luminarias de la zona, además rehabilitó más de 50 lámparas en el Eje Vial Juan Gabriel.

“Por parte de Limpia y Parques y Jardines, se desplegó un operativo con el apoyo de cuatro barredoras mecánicas y cuatro pipas de agua tratada, que se encargaron de limpiar la carpeta asfáltica y regar la vegetación que se encuentra en la acera de la casa”, comentó.

El funcionario agregó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es que todas las direcciones sumen esfuerzos para esta semana llena de eventos conmemorativos, por lo que Servicios públicos contribuirá en la limpieza, mantenimiento e iluminación de los lugares emblemáticos y representativos del artista.