Limpiarán voluntarios entrada de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, informó que empresas socialmente comprometidas con la ciudad, fuerzas armadas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y dependencias municipales, se han unido para colaborar en la Cruzada por la Entrada de Juárez que se efectuará el próximo sábado 22.

“Estamos contentos por la respuesta que se ha dado por parte de dependencias gubernamentales y el sector privado para colaborar con nosotros en las labores de limpieza, en el tramo de la Glorieta del Kilómetro 20 hasta la Puerta del Umbral del Milenio”, informó.

Rivera Barreno agradeció a las empresas Del Río, TPI, a Servicios Ambientales De Calidad, Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, que se unieron con patrocinio y voluntarios a estas labores de limpieza por el mejoramiento de la imagen de Ciudad Juárez.

“Un ejemplo de que hay voluntad es la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes se estarán incorporando a estas actividades con nosotros, gracias al esfuerzo de su personal y sus estudiantes”, expresó.

El funcionario comentó que la semana pasada en conferencia de prensa anunció ante los medios de comunicación esta actividad, con la cual se pretende atender este sector en el sur de esta frontera, ya que es lo primero con lo que se encuentran las personas que arriban por carretera a la ciudad.

“Vamos a estar trabajando este sábado a partir de las 8:00 de la mañana en esta labor, por lo que exhorto nuevamente a los ciudadanos que deseen participar, a que acudan con escobas, rastrillos, bolsas de basura y lo que puedan para ayudar. Entre más manos seamos, lograremos cumplir con el objetivo deseado”, señaló.

Tener una ciudad limpia es un deber que todos los ciudadanos tenemos, dijo el director de Servicios Públicos.