Llega Adriana Fuentes al corazón de la México 68

Ciudad Juárez, Chih.- En el corazón de la colonia México 68, la candidata a la presidencia municipal, Adriana Fuentes, se comprometió a gestionar servicios específicos para garantizar seguridad y recolección de basura, ya que fueron de las quejas más recurrentes de los habitantes.

“Ya no saben qué hacer, han pedido apoyo de distintas maneras, a gobierno municipal y que no los han atendido, se quejan mucho de toda la basura que hay aquí”, aseveró.

“Vine a darles a conocer parte de mi proyecto, parte de mis propuestas”, mencionó la candidata, al salir de una de las reuniones de vecinos de las que realiza diariamente en distintas zonas de la ciudad.

Indicó que más allá de partidos políticos, le ha pedido a la gente que voten por personas, viendo quién es y qué trayectoria tiene, porque algunos de los otros candidatos que hay, han tenido la oportunidad de darles soluciones a la gente y no lo han hecho.

Fuentes mencionó que a partir de este 6 de junio, los juarenses podrán decidir si por fin, tienen a una mujer como presidenta municipal, para hacer la diferencia.