Llega con pistola de juguete a cometer asalto; lo someten a golpes

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre acusado de asaltar un negocio, fue sometido a golpes por clientes y empleados, para luego ser entregado a la policía municipal.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por el delito de robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Mariano Matamoros y avenida 16 de Septiembre.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima quien denunció que tenían retenido a un sujeto que momentos antes había ingresado al establecimiento amenazándolo con una pistola para exigirle el dinero producto de las ventas del día, pero que con ayuda de empleados y clientes lograron inmovilizarlo.

Ante tal señalamiento los oficiales le realizaron una inspección, encontrando entre sus pertenencias una pistola, misma que resultó ser de juguete, así como dinero en efectivo propiedad del negocio, procediendo a su detención.

Rubén H. J. de 54 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.