Llega herido de bala a clínica y lo arrestan

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que llegó lesionado de bala a una clínica, fue detenido, ya que tenía en su poder arma de fuego y droga.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, color azul, modelo 2007, en el exterior de una clínica ubicada en el cruce de las calles Pitahaya y Centeno, en la colonia El Granjero.

Al acercarse observaron que uno de los tripulantes quien se identificó como Armando G. N., presentaba una herida en la pierna, por lo que al cuestionarlos de lo sucedido, estos ofrecieron a los oficiales dos teléfonos celulares para que los dejaran ir.

Motivo por el cual les realizaron una inspección, tras la cual se les localizó en el interior de dicho auto un arma de fuego calibre 45 en color dorado, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles; mientras que a Armando G. N., le aseguraron 12 envoltorios con cristal, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el masculino lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Ramón D. de 28 años y Armando G. N. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.