Llega parturienta a estación de policía y bebé nace en el lugar

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer que estaba el labor de parto llegó a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde su bebé nació, apoyado el proceso por agentes y personal mpedico del lugar.

En un comunicado, se informó lo siguiente:

En apego a su vocación de servicio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron oportunamente un llamado de auxilio de una joven embarazada en la caseta principal de la estación de Policía Distrito Universidad.

Los hechos ocurrieron cuando un hombreacudió a dicha estación de policía ubicada en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Pedro N. García, en la colonia Agustín Melgar, refiriendo que su hija necesitaba atención médica, ya que se encontraba en labores de parto.

En respuesta inmediata, solicitaron una ambulancia y al ver que el nacimiento era inminente, una agente municipal puso en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, acomodando a la joven en el asiento trasero del vehículo, tratando de mantener la zona limpia con unas mantas y toallas.

Cabe mencionar que también fue apoyada por el doctor y enfermera en turno de esa estación de policía, quienes atendieron a la madre y su bebé, asegurándose que ambos se encontraban bienpara posteriormente ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Agradeciendo en todo momento, el abuelo y la madre, la atención brindada por parte de los policías y médicos de la corporación.