Llega programa Juárez Iluminado a 14 colonias

Ciudad Juárez, Chih.- Desde el arranque del programa Juárez Iluminado, el pasado lunes 8 de junio, el personal de la Dirección de Alumbrado Público ha realizado los trabajos de infraestructura para la instalación de luminarias en 14 colonias de la ciudad.

Como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia refuerza las acciones, gracias al equipo y material proporcionado para el desarrollo del proyecto de iluminación, que beneficiará a 130 colonias, indicó el director general de Servicios Públicos.

El funcionario explicó que, previamente a la instalación de las luminarias, se realiza la reparación de cajas de control, la instalación de poliducto y cableado subterráneo, cambio de bases de medición, sustitución de arbotantes, cableado de brazos y arbotantes.

Con estas acciones se verán beneficiadas directamente las colonias Hacienda de las Torres, Villas Residencial del Real, Papigochi, Praderas de la Sierra, Pradera de los Álamos, Puente de Bravo, Jardines del Aeropuerto, Los cántaros, Los Cipreses, Campanario, Villas de Salvárcar, Horizontes del Sur, Pradera de Las Torres y Misiones del Real.

Así mismo, informó que como parte del primer lote de 5 mil luminarias, este martes continuó la instalación de lámparas led, con capacidad de 160 watts, en la avenida Ramón Rayón, entre la avenida Tecnológico y calle Lucero; además de la avenida Yepomera, entre Eduarda Barbachano y Lucero.

Por último, reiteró que estas acciones continuarán durante los siguientes meses, en donde serán instaladas 34 mil 982 luminarias, en 13 avenidas principales y 41 sectores de Ciudad Juárez, puntualizó.