Llegó en taxi para ejecutar a su objetivo

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre de 22 años fue detenido, acusado de haber perpetrado un homicidio el pasado 13 de julio en la colonia Francisco Villa.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte pertenecientes al grupo de Ordenes de Aprehensión, detuvieronmediante orden de aprehensión a Alexis Daniel R. M.,de 22 años, por el delito de homicidio simple intencional.

según la indagatoria, cerca de las 14:30 horas de ese día, Alexis Daniel arribó a la vivienda ubicada en la calle Mártires Chicanos, de la mencionada colonia a bordo de un vehículo tipo taxi.

El imputado se bajó del automóvil junto con dos cómplices y se dirigieron hasta donde se encontraba su objetivo, y al tenerlo a poca distancia Alexis sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de J. A. G. F. el cual quedó sin vida en el lugar.

Posteriormente huyeron los presuntos responsables, por lo que, al llegar los Policías Investigadores, peritos en criminalística de campo y del SEMEFO, recopilaron diversa información la cual se integró a la carpeta de investigación, misma que sirvió para que el Ministerio Público solicitara el mandamiento judicial.

Por lo anterior, los agentes del grupo de inteligencia ubicaron al presunto responsable y fue detenido en la calle Loreto Corralejo, en la colonia Juanita Luna, mismo que fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal.