Lleva a cabo Servicios Públicos tercera Cruzada Nocturna por Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo este miércoles la tercera edición de la Cruzada Nocturna por Juárez, en la cual se atendió el tramo de la Curva de San Lorenzo, Paseo Triunfo de la República hasta llegar a la avenida De Las Américas.

Ernesto Guevara Vázquez, director general la dependencia, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se estará trabajando cada miércoles en este horario, con el fin de aprovechar el tiempo posible para la mejora de las vialidades de la ciudad.

“Tenemos que estar trabajando en este horario, para que las actividades, no compliquen el tráfico en estas zonas. Esta es nuestra tercera Cruzada Nocturna, aquí están las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, contamos con 6 pipas de agua, 5 barredoras y una canastilla, con lo que vamos a estar checando toda esta zona”, explicó.

Guevara Vázquez destacó que desde el 2014 las calles de ciudad Juárez no se atendían con barredoras, por lo que existe un gran rezago en cuanto a la presencia de tierra de arrastre.

“En el tramo que estamos atendiendo esta noche, principalmente se encuentra el problema de hierba crecida, así que se está brindando mantenimiento en las jardineras, las cuadrillas también intervinieron en la limpieza del camellón central como trabajos previos, para después abrirle paso a las barredoras”, detalló.

Agregó que con estas acciones la dependencia está terminando el primer tramo puesto como objetivo, que abarcó toda la avenida Tecnológico desde la Curva de San Lorenzo, Paseo Triunfo de la República hasta la avenida De las Américas, también Manuel Gómez Morín y la Glorieta del Kilómetro 20.

“Es importante mantener limpios estos corredores comerciales y es trabajo de nosotros que tengas una buena presencia”, expresó.