‘Lleva alcohol a embarazos y accidentes’, les dicen en Cobach

Ciudad Juárez, Chih.- El evento “La fiesta del siglo” se presentó ante estudiantes de nivel medio superior en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte Zona Norte, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Cultura y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, presentó la charla La fiesta del siglo, la cual tuvo lugar ante un teatro lleno, en la primera presentación.

Los Colegios de Bachilleres de Ciudad Juárez que asistieron ayer al teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) presenciaron al ponente Rodolfo Tercero Fabre, con un lenguaje desenfadado y divertido, habló a las y los estudiantes sobre los peligros en la ingesta de bebidas etílicas y los riesgos que conlleva el desconocimiento de sus efectos.

Con dos presentaciones, 9:00 y 14:30 horas, y una interacción audiovisual, un DJ y dinámicas de activación, Tercero mostró la gravedad de beber sin medida, los riesgos personales, los embarazos no deseados, los accidentes automovilísticos así como las nuevas tendencias que incrementan la nocividad del alcohol en el organismo, entre otros temas, bajo la frase: “Saber qué hacer puede salvar tu vida”.

Para más información favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.