Lleva Cabada el Colectivo Ciudadano a Delicias

 

El presidente de Juárez, Armando Cabada, acudió a Delicias, donde se presentó el Colectivo Ciudadano Chihuahua que busca sumar gente en la plataforma Rumbo al 2021, proceso electoral.

Con la finalidad de construir una ciudadanía que participe en la toma de decisiones para el desarrollo del estado y sus comunidades, esta tarde los representantes del Colectivo Ciudadano Chihuahua, presentaron la plataforma ciudadana “Rumbo al 2021” ante cientos de personas en el municipio de Delicias.

El objetivo es promover la participación civil en la agenda política del estado, anteponiendo las necesidades de la ciudadanía por encima de los intereses políticos, al sumar liderazgos en distintas regiones del estado a la estructura del colectivo.

Sin proponer a ninguna persona, ni a ninguna figura en particular, se busca impulsar en nuestra región un colectivo al que se sumen todos los ciudadanos que puedan aportar para hacer un proyecto competitivo que pueda ganar en la elección del 2021.

Para realizar lo anterior, se impulsará a los mejores hombres y mujeres del estado a fin de que encabecen el proyecto Independiente en cada uno de los 67 municipios y del cual se busca que también emane una candidatura para el Gobierno del Estado, la cual saldrá de una propuesta viable por parte del Colectivo.

Así mismo, se está en la búsqueda de soluciones para hacer frente a la falta de apoyo gubernamental para hacer más eficiente la preservación y aprovechamiento de los recursos acuíferos, problemas que aquejan gravemente a la región por la escasez del líquido.

Para finalizar se invita a la ciudadanía para que se sumen a este proyecto que busca solucionar los problemas de cada región y poner fin al cacicazgo de los partidos políticos.

“Un enorme gusto ver cómo cada vez se suman más personas en el Estado”, dijo Cabada.