Lleva Desarrollo Social despensas y cursos a Samalayuca

Ciudad Juárez, Chih.- La Direccion General de Desarrollo Social entregó 60 apoyos alimentarios a la comunidad de Samalayuca, en donde además se impartieron talleres de herbolaría y huertos familiares.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que este acercamiento se hizo para facilitar el acceso a los programas de la dependencia para los habitantes de Samalayuca.

Como parte de las actividades se tomaron solicitudes de apoyo para los diferentes beneficios, como lo es la entrega de material de construcción y los apoyos alimentarios, los cuales fueron entregados ahí mismo.

En el taller de herbolaría se les enseñó sobre hierbas relajantes y con fines medicinales para el cuidado de sus familias.

Además la Dirección de Desarrollo Rural de la dependencia, les instruyó sobre la importancia y cuidado de los huertos urbanos; aparte repartieron 160 litros de sustancias nutritivas para estimular el crecimiento vegetativo de las plantas, dio a conocer Arturo Luna Bernadac, titular de Desarrollo Rural.