Lleva Servicios Públicos programa ATM a colonia Vistas de Zaragoza

 

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las acciones de mejoramiento urbano y el programa A Toda Máquina, ATM, la Dirección General de Servicios Públicos, en coordinación con las Direcciones Generales de Obras Públicas, Tránsito Municipal, y el departamento de Control de Tráfico, realizan este mañana un operativo integral en la colonia Vistas de Zaragoza.

El titular de la dependencia, informó que el punto de arranque se llevó a cabo en la calle Paseo de San Isidro, desde las 8:00 horas, para dar atención a los camellones centrales y vialidades de la colonia antes mencionada.

Cabe destacar que estás acciones son implementadas por la dependencia por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de mejorar condiciones en que se encuentra el suroriente de la ciudad, indicó el servidor público.

El funcionario municipal señaló que en dichas labores participan 300 trabajadores municipales de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, con el fin de brindar espacios y calles más limpias para los residentes del sector.

Se realiza la limpieza general de vialidades, camellones, atención de áreas verdes y el levantamiento de tierra de arrastre y escombro.

Además se implementan los programas de llanteo, eliminación de grafiti y destilichadero en toda la colonia, para evitar que artículos en desuso sean arrojados en la vía pública.

Así mismo, participan las Direcciones Generales de Obras Públicas, con el emparejamiento de calles, mientras que Tránsito y Vialidad, con el desvío de tráfico vehicular y el resguardo de los trabajadores durante los operativos.

Por último el titular de la dependencia comentó que estas labores se continuarán llevando a cabo en diversos sectores de la ciudad, como un compromiso de este Gobierno Municipal con la ciudadanía.