Llevan apoyos y servicios a Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- En la colonia Riberas del Bravo etapas 1 a 6, el Gobierno Independiente ha logrado rehabilitar 879 luminarias, informó el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, quien puso en marcha los trabajos del Operativo Integral del Programa Juárez, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada.

Precisó que hasta el momento se ha logrado sustituir 11 mil 606 luminarias en 50 colonias y 12 avenidas de la ciudad.

El funcionario señaló que estos trabajos dan beneficio a 7 mil 569 habitantes del sector, a quienes se les acercan los servicios del Municipio para mejorar su calidad de vida, por lo cual los invitó a aprovechar estos programas, que reiteran el interés del Alcalde por apoyar a la ciudadanía.

El evento tuvo lugar en el parque ubicado en el cruce de las calles Rivera de Lerma y Rivera Goyo, en donde 13 dependencias municipales acercaron sus trámites y servicios a los habitantes de la zona.

En este evento se contó con los programas y servicios de las direcciones generales de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Obrad Públicas, Protección Civil; las direcciones de Ecología, Salud y Comercio; el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto para la Cultura, DIF Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Comunicación Social, así como la administración de la Ciudad.

Se destacó que la Dirección General de Servicios Públicos entregó 160 tambos para basura y donó 200 árboles, además de implementar los programas de destilichadero, antigrafiti, sanitización, bacheo, llanteo, limpieza de áreas verdes y reforestación; mientras que la Dirección de Salud aplicó análisis para detectar VIH, glucosa, colesterol y triglicéridos, así como pruebas rápidas para la detección de Coronavirus COVID-19, estas últimas en Coordinación con Jurisdicción Sanitaria II.

El Sistema DIF llevó los servicios de la Unidad Cabecitas Limpias y la Dirección General de Centros Comunitarios atendió por medio de las Unidades Médicas Móviles de Atención a la Mujer, Oftalmológica y Audiometría.

Al evento también acudió el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra, entre otros funcionarios del Municipio.