Llevan serenata a niño que dio sus ahorros a mariachis por una canción para mamá

COLOMBIA.- Ayer te platicamos la historia de un niño pequeño colombiano que se ganó el corazón de muchas personas por haber dado sus ahorros y juguetes para llevarle serenata a su mamá.

En la Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, el pequeño Santiago les dio 1000 pesos (equivalente a 5.5 pesos mexicanos) y sus canicas para que los músicos le dedicaran una canción, situación que hizo a la mujer romper en llanto por la emoción.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, contaron.

Los mariachis entonaron ‘Cantos a la madre’, que hizo famosa Pedro Fernández, mientras la madre abrazaba a sus dos hijos.

Pero la historia no acaba ahí. Santi cumple años y para festejarlo, gracias a su noble acción, el ‘Mariachi Palenque’ le preparó una gran sorpresa.

A través de redes sociales compartieron un video donde se ve a todos los músicos dedicarle unas palabras mientras se dirigen a su casa para, ahora, llevarle serenata a él.

Mucha gente que te ha mandado muchos saludos, de Colombia, de todas partes del mundo. Te quieren felicitar por ese acto maravilloso porque nos enseñaste que para el amor no se necesita tener mucho dinero sino un corazón muy grande”, le dijeron a la par que le entregaban un pastel y una bicicleta.