Llevan servicio médico gratis a Urbi Villa del Prado II

Ciudad Juárez, Chih.-  Dando seguimiento a las instrucciones que giró el Presidente Armando Cabada Alvídrez desde el inicio de la Administración Municipal 2018-2021, de llevar los servicios y programas municipales a los sectores que más lo necesitan, el pasado viernes las Unidades Médicas Móviles que estuvieron brindando atención médica en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

René Carrasco, director general de Centros Comunitarios, dependencia encargada del programa de visitas de las unidades, explicó que con esta brigada médica se realizaron 456 servicios.

Entre los servicios prestados a los vecinos, se incluyeron la atención médica y dental con limpieza, extracción y aplicación de flúor así como la toma de signos vitales, ultrasonidos por la unidad de atención a la mujer, y tomas de glicemia capilar.

Además, se recetaron y surtieron 118 medicamentos a los pacientes. Por último, la unidad de optometría realizó exámenes de la vista y se donaron 60 pares de anteojos.

El funcionario municipal agregó que la Dirección General de Centros Comunitarios continuará con su labor de llevar los servicios a las áreas más vulnerables de la ciudad.