LLora tras ser acusado de matar a su amigo en borrachera

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido, tras ser acusado de privar de la vida a balazos a su compañero de parranda.

Agentes municipales atendieron un llamado, donde reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Isla de Solangula y Rémora, en la colonia Rancho Anapra.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre el cual no contaba con signos vitales en el patio de un domicilio, así mismo,testigos presenciales señalaron a un masculino que se encontraba en el exterior delinmueble como presunto responsable de disparar en repetidas ocasiones al ahora occiso, al sostener una riña mientras ingerían bebidas embriagantes.

Los policías le realizaron una inspección por protocolos de seguridad asegurándole fajada a la altura de la cintura un revólver calibre 38 especial, con su cilindro abastecido con cuatro cartuchos percutidos, procediendo a su detención.

Víctor Manuel G. B. de 49 años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.